Amazon numero de Telefono en Español

telefono de amazon usa

Si quieres hacer una llamada para contactar con el servicio de atención al cliente con Amazon estando desde los Estados Unidos es muy sencillo, tan solo debes discar al siguiente número: 866-749-7538.

Si por alguna razón estas fuera de los Estados Unidos y quiere comunicarte con Amazon en español debes de marcar al +1-866-749-7538, tan solo hay que agregar el numero 1 al número indicado anteriormente.

AMAZON Servicio al Cliente

Número de teléfono para marcar
888-280-4331
Call-back disponible
SI
Departamento al que llamas
Servicio al cliente
Horario24 horas, 7 días
La mejor hora para marcar
08:30 am
Calidad de comunicación
55%
Votos de los clientes
74,377

¿Cómo Contactar con Amazon USA?

Una buena alternativa a utilizar la línea de teléfono de Amazon es utilizar otros canales de comunicación que pueden verse a continuación. Todos son canales oficiales de la compañía, escoge el que más te guste para dar con un operador.

Puedes ingresar al sitio web y contar el formulario de contacto o bien el CHAT de forma directa con un representante de la empresa; generalmente manejan perfectamente varios idiomas además del español y del inglés. También puedes utilizar el correo electrónico oficial: soporte-espanol@amazon.com

¿Sabías que puedes encontrar una sección de preguntas frecuentes?

Allí encontraras una guía de preguntas que otras veces han recibido el persona de Amazon; tal vez puedas encontrar ahí mismo la duda que tienes.

Números de contacto Alternativos Amazon

A continuación detallamos número alternativos para poder comunicarse con el servicio al cliente de la empresa Amazon:

Si estas fuera de Estados Unidos deberás de discar al +1-866-749-7538

En cambio si deseas comunicarte con el Servicio al Cliente Kindle el número al cual debes de marcar es el 877-343-3244

Medios Contacto En Linea

Reclamos y Quejas Amazon

¿Has tenido algún inconveniente con algún producto de Amazon? ¿Necesitas realizar un reclamo? Aquí te decimos como hacerlo.

Además de las líneas y el sitio web que hemos ofrecido anteriormente puedes generar tu reclamo o queja directamente en las redes sociales. Es muy sencillo, tan solo debes de ingresar al Facebook o al twitter de la compañía y hacer un comentario. También podrás ver los comentarios y la valoración de otros usuarios; y sobretodo hacer pública tu queja.

AMAZON Customer Service Español

Podrán utilizar los números de contacto del servicio de Customer Service en español para poder comunicarse al número 866 749 7538.

Además Amazon cuenta con varios teléfonos de los servicios exclusivos que ofrece.

Teléfono de Amazon Prime

Para llamar por el servicio de Amazon Prime de compras con descuentos el número del call center en español es el 866 749 7538

Servicio al Cliente Kindle

Todas las consulta que están dentro del libro electrónico de Kindle, el teléfono de soporte en español es el 877-343-3244

Fuera de EEUU

Si están fuera de Estados Unidos podrán marcar el número +1-866-749-7538.

Amazon Flex

El servicio de conductor de Amazon FLEX ofrece la posibilidad de trabajar con tu auto para llevar los paquetes al estilo uber. El telefono de soporte de AMAZON FLEX es el 866 749 7538.

Amazon numero de Telefono en Español
5 (100%) 3 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *