AT&T Telefono Servicio al Cliente en Español

telefono AT&T en español

Puedes hacer consultas con el telefono de servicio de atención al cliente de AT&T en español incluso si llamas desde los Estados Unidos. Para poder dar un representante usted tiene que llamar al siguiente teléfono: 800 331 0500. El horario de atención es de lunes a viernes de 7 am a 10 pm y los sábados de 7 am a 9 pm.

Además del numero indicado con anterioridad AT&T tiene otras líneas telefónicas disponibles para comunicarse con el centro de atención al cliente.

Números de atención al cliente AT&T Estados Unidos

Servicios residenciales877.677.1330
Servicio al Cliente internet800.288.2020
AT&T PREPAID800.901.9878
Telefonía Fija Digital800.288.2020
Telefonía Fija Residencial800.288.2020

Generalmente las grandes empresas suelen tener el servicio al cliente diferenciado según el tipo de llamada que se quiera hacer. Es más práctico y ágil tener los números directos según con el departamento que se quiera hacer una consulta.

AT&T tiene una gran cantidad de números alternativos para llamar al servicio al cliente:

¿Cómo Contactar con AT&T?

AT&T dispone con medios digitales para que sus usuarios puedan acceder a novedades, promociones y conocer aún más los servicios de la empresa.
Una forma sencilla de comunicarse es a través de las líneas telefónicas brindadas en los apartados anteriores pero también existen otras formas.

Ingresar al sitio web es muy cómodo ya que puedes navegar por la página, contactarse con los representantes de la empresa a través del formulario online o bien ingresar a la sección de preguntas frecuentes; allí puedes ver qué tipo de consultas suelen recibir a diario.

Reclamos y Quejas AT&T

¿Has tenido un problema con AT&T? ¿Quieres hacer un reclamo o una queja? Utiliza las redes sociales.

Hoy en día una cantidad incontable de personas utilizan plataformas digitales para hacer muchas actividades, entre ellas para dar valoraciones y recomendaciones sobre productos, servicios y empresas.

Si quieres gestionar un proceso de reclamo con AT&T puedes hacerlo a través de Facebook o twitter o bien comunicarte de forma gratuita al servicio al cliente telefónico.

AT&T Telefono Servicio al Cliente en Español
5 (100%) 3 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *