Boost Mobile Telefono Servicio al Cliente en Español

Servicio al Cliente Boost Mobile

Se debe de marcar el siguiente número de teléfono de Boost Mobile en español es el 1-866-402-7366, también podrán comunicar con el departamento de servicio al cliente de Boost Mobile en Miami y recibir asistencia en español.

Para llamar desde Estados Unidos y recibir asistencia en el idioma español usted debe de marcar al 1-866-402-7366. El horario del servicio al cliente de Boost Mobile es de lunes a viernes de 4 am a 8 pm; y los sábados y domingos de 4 am a 7 pm. Siempre podrá recibir asistencia personalizada y de calidad.

Boost Mobile Servicio al Cliente

Activacion del Producto+1 877-855-6673
Compras Online800-467-0890
Atencion al Cliente866-402-7366

Atención al cliente alternativos de Boost Mobile

Existe un número alternativo para comunicarse con el servicio de atención al cliente de Boost Mobile. Para utilizar este número usted debe de tener el servicio de la empresa y dicar al 611.

Ambas líneas no tienen ningún tipo de costo adicional y será atendido por personales calificadas, dispuestas a dar soporte a su consulta o pedido.

¿Cómo Contactar con Boost Mobile?

Boost Mobile tiene canales digitales en donde se pueden hacer consultas y contactarse con operadores de la empresa. Se pueden escribir correo electrónico a la siguiente casilla abuse@sprint.net y realizar cualquier tipo de consulta.

El sitio web es muy versátil y permite acceder al formulario de contacto, la sección preguntas frecuentes y conocer sobre las últimas novedades de la empresa.

Medios digitales de Contacto

Reclamos y Quejas Boost Mobile

Si ha tenido un problema con la empresa Boost Mobile y necesita realizar un reclamo o queja puedes hacer mediante las redes sociales o llamando al servicio al cliente indicado anteriormente.

Si elige por medios digitales puede utilizar Facebook o twitter y hacer sus descargos en esas plataformas. También podrá conocer que piensan otros usuarios y que recomendaciones realizan.

Números de contacto Boost Mobile

Boost Mobile en español cuenta con diferentes números de clientes en español para poder comunicarse al servicio al cliente para llamar las 24 horas del día.

Les dejamos todos los números de contacto:

Llamar desde Boost Mobile

Para comunicarse desde un celular Boost Mobile de manera gratuita tendrán que marcar el *611 de lunes a domingos las 24 hora del día.

Contratar servicios

Para contratar el servicio de Boost Mobile en tu celular y averiguar por los precios de los diferentes planes, podrán comunicarse al número 866-915-0711.

Boost Mobile payment español

El área de pagos y consultas en español atienden al número 1 866 402 7366.

Boost Mobile Telefono Servicio al Cliente en Español
5 (100%) 3 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *