Capital One Telefono en Español Servicio al Cliente

Capital One Telefono

Lamentable Capital One no posee un teléfono de contacto que de asistencia al cliente en español, solo brindan soporte e información en inglés. Es por ello que recomendamos en caso de tener que comunicarse en español utilizar medios alternativos.

El teléfono al cual se puede llamar es al 1-888-810-4013.

Capital One Servicio al Cliente

Sucursales Minoristas1-800-655-2265
Reporte tarjeta débito1-804-967-1000
Asistencia Online Banking1-877-442-3764

Capital One tiene varios teléfonos de contacto para dar con el servicio al cliente alternativo. A continuación detallamos todas las líneas alternativas para dar con representantes de la empresa:

El horario de atención es de lunes a viernes de 9 am a 9 pm y los sábados de 9 am a 13 pm.

¿Cómo Contactar con Capital One?

Se puede acceder al sitio web de Capital One y poder gestionar, por ese medio diferentes consultas. Hay diferentes secciones en la página para dar con operadores; entrar a la sección de preguntas frecuentes, completar el formulario de contacto o enviar correos electrónicos abuse@capitalone.com.

Telefono Reclamos y Quejas Capital One

En cuanto a la posibilidad de realizar reclamos y quejas puedes utilizar medios digitales para hacer ese proceso. Facebook y Tiwtter son medios aptos para que puedas expresar que piensas del servicio y de los productos, además tundras la posibilidad de conversar con los representantes de la empresa y con otros clientes.

Capital One Telefono en Español Servicio al Cliente
5 (100%) 1 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *