CenturyLink Telefono Español

CenturyLink Telefono en español

La flamante empresa CenturyLink posee varias líneas para comunicarse por telefono con el servicio de atención al cliente totalmente en español, realizando la llamada desde Estados Unidos.

El número es totalmente gratuito y se puede llamar desde cualquier línea de teléfono fija. Podrás comunicarte al 1-800-624-7957 de lunes a viernes de 8 am a 8 pm y los sábados de 9 am a 2 pm. Podrás recibir asistencia en español y en inglés.

Números de atención al cliente de CenturyLink

DepartamentoTeléfono CenturyLink
Servicio al Cliente1-800-624-7957
Alternativo1-866-317-9434

En caso de que la línea anterior de servicio al cliente se encuentre totalmente colapsada por los llamados de los usuarios puedes comunicarte al número alternativo de atención al cliente, discando al 1-866-317-9434

Ambas líneas operan con representantes comprometidos con los usuarios de CenturyLink, podrás realizar un montón de consultas, resolver dudas, conocer nuevos beneficios y mucho más.

¿Cómo Contactar con CenturyLink?

Te puedes contactar con la empresa por otros medios de comunicación. Si bien la forma más tapida y sencilla es a través de las líneas de teléfono, la empresa pone a disposición la página web. Allí puedes chatear en forma directa con el departamento de atención al usuario y hacerle las consultas por medio de la plataforma.

También está el formulario de contacto y la sección peguntas y respes frecuentes. En la página podrás conocer más sobre la empresa, conocer promociones y enterarte de las últimas novedades.

Reclamos y Quejas CenturyLink

Si no fueran suficientes los medios indicados con anterioridad, también puedes hacer quejas y reclamos a través de las redes sociales de Facebook y twitter. La empresa tiene a los comunity manager trabajando en estos canales de comunicación para dar respuesta a las consultas de sus usuarios.

CenturyLink Telefono Español
5 (100%) 1 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *