Servicio al Cliente Chase Bank en Espanol Telefono

Chase Bank telefono español

El banco Chase tiene un servicio al cliente disponible en español para sus usuarios hispanohablantes. Usted puede llamar a atención al cliente de la compañía estando en los Estados Unidos y recibir atención personalizada en inglés como en español.

El número del servicio al cliente en idioma español de la empresa Chase es el 1-800-935-9935, al comunicarte con esta línea usted recibirá atención personalizada al instante.

Números de atención al cliente alternativos de Chase

Servicio al Cliente1-800-935-9935
Asistencia Técnica1-877-242-7372
Servicio TTY/TDD:1-800-242-7383
Fuera de los Estados UnidosFuera de los Estados Unidos

¿Quieres llamar a Chase estando fuera de los Estados Unidos? También se puede, e incluso podrás recibir asistentica en varios idiomas.

Si te encuentras en el exterior y quieres comunicarte con el soporte al cliente tan solo debes de discar al 1-713-262-3300.

En caso de que necesites recibir asistencia técnica puedes comunicarte con el área correspondiente de forma directa al marcar al 1-877-242-7372.

Por último, puedes llamar al 1-800-242-7383 si es con el Servicio TTY/TDD con quien quieres hablar.

El horario de atención al cliente por parte de la empresa Chase es las 24 horas del día y los 365 días del año; la compañía trabajo días feriados y festivos. Siempre podrás recibir asistencia a tus consultas.

¿Cómo Contactar a Chase?

Puedes comunicarte con representantes de la empresa por medio de las líneas ofrecidas anteriormente. Pero también Chase pone a disposición canales alternativos, ¿Cuáles? Te los contamos a continuación.

Como toda empresa moderna y dinámica, Chase tiene la posibilidad de comunicarte con ellos a través de su sitio web. Ahí mismo podrás navegar de forma muy sencilla por el sitio, encontrando cuestiones sobre la cultura de la empresa, sus productos, sus misión y valor. Y además, podrás acceder al formulario de contacto, en donde podrás comunicarles cualquier tipo de inquietud que tengas.

Reclamos y Quejas Chase Bank

¿Has tenido problemas con Chase? ¡Hácheselos saber! Podrás generar reclamos y quejas de forma muy sencilla.

Si optas por la forma tradicional de comunicarte con los representantes de atención al cliente vía teléfono podrás ejecutar con ellos tus reclamos, recuerda pedir el número de gestión para saber cómo sigue tu proceso.

Si quieres también puedes optar por los medios digitales como Facebook o twitter; en estas redes conocerás en tiempo real el estado de promociones, la valoración de otros usuarios y tendrás respuesta inmediata a las gestiones que realices.

Pueden llamar tambien al banco Wells Fargo español.

Servicio al Cliente Chase Bank en Espanol Telefono
4.8 (95%) 4 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *