Comcast Telefono Atencion al Cliente Español

Comcast Telefono

¿Estás buscando el número del servicio al cliente de Comcast? Aquí te lo ofrecemos. Puedes comunicarte por teléfono al 1-800-934-6489 para recibir asistencia técnica y apoyo al usuario las 24 horas del día.

Si llamas desde un teléfono de línea la llamada es totalmente gratuita y podrás acceder a un representante de la empresa que se encuentra disponible a ayudar.

Esta línea funciona las 24 horas del día y los 365 días del año para consultar para pagos o contratar packages español.

Xfinity Servicio al Cliente en Español

DepartamentoTeléfono
Servicio al Cliente Español1 800 934 6489

Comcast en Español Customer Service

La compañía Comcast no tiene otros números alternativos para comunicarse con el servicio al cliente, por lo que recomendamos utilizar el número indicado en el apartado anterior o medios digitales.

¿Cómo Contactar a Comcast Xfinity?

Comcast tiene una grandiosa página web en donde podrás ponerte en contacto con los representantes de atención al cliente. Allí podrías desde chatear con un operador de forma online, completar el formulario de contacto hasta visitar la sección de preguntas frecuentes.

Es una forma rápida y sencilla la de utilizar el sitio web en los casos de que no tengas la posibilidad de hacer la llamada telefónica. El servicio de chat es excelente, rápido y ágil; permite tener asistencia al instante.

Contacto xfinity por Internet

Reclamos y Quejas Comcast

Si quieres efectuar reclamos o quejas o bien has tenido problemas con la empresa; puedes utilizar las redes sociales para hacerles llegar tu problema. Facebook o Twitter son realmente útiles.

El servicio técnico ofrece una rápida resolución con sede en Miami.

Comcast Xfinity en español

Cabe señalar que el número de atención al cliente en español ya no está funcionando y únicamente atienden en inglés. Pero al momento de llamar podrán pedir hablar con un asesor en español para poder resolver sus problemas o consultas.

Teléfono 1 800 934 6489 con horario de atención las 24 horas.

Pedir hablar con un asesor en español: Al momento de llamar tendrán que marcar el número de atención informado anteriormente y solicitar a la operadora que les del mensaje de bienvenida con el saludo de inicio, luego marcar desde el teclado de tu celular o teléfono el número 9. Ahí podrán hablar con un operador en español.

Comcast Telefono Atencion al Cliente Español
5 (100%) 1 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *