Cricket Wireless Telefono Atencion al Cliente en Español

La empresa Cricket Wireless tiene disponible dos teléfonos para comunicarse con el servicio al cliente, para que sus usuarios puedas efectuar consultar y recibir asistencia personalizada en español.

Además de las líneas de teléfono se puede contactar con la empresa mediante otros medios alternativos.

Si usted quiere realizar la llamada telefónica tiene que marcar al 1-800-274-2538.

Números de atención al cliente de Cricket Wireless

Si se llama desde una línea de teléfono de línea al servicio de atención al cliente hay que marcar al 1-800-274-2538. Si lo hace mediante un Cricket disque al 611.

El horario de atención es de lunes a sábados de 7 am a medianoche y los días domingos entre las 10 am y las 10 pm.

¿Cómo Contactar con Cricket Wireless?

Puedes comunicarte con el soporte técnico de la empresa Cricket mediante su sitio web, ya que disponen del chat online para que puedas chatear de forma directa con representantes de la empresa.

En la página también encontrar la sección de preguntas frecuentes y formulario de contacto, para que puedas hacer consultas y recibir respuesta en poco tiempo.

Reclamos y Quejas Cricket Wireless

Además de la posibilidad de comunicarse con atención al cliente mediante teléfono y por la página web; se pueden utilizar las redes sociales para hacer recalamos y gestionar quejas.

Los medios digitales como Facebook permiten una mayor vitalización y visualización de las ideas o sucesos que tienen los usuarios al utilizar servicios y productos; lo que conlleva una rápida respuesta por parte de la empresa para palear los inconvenientes que se pudieran tener.

Cricket Wireless Telefono Atencion al Cliente en Español
5 (100%) 1 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *