DirecTV en español Servicio al Cliente

Servicio al Cliente DirecTV

Con las migraciones y la interculturalidad no es raro que cada día mayor población hispanohablante se encuentre en Estados Unidos y acceda a servicios y productos. Es por ello, que muchas de las grandes empresas como DIRECTV ofrecen un servicio de atención al cliente totalmente en español para todos sus clientes que se encuentren residiendo o llamando desde norte américa.

Si tú eres uno de ellos, puedes comunicarte con la atención al usuario de DIRECTV llamado de forma gratuita al siguiente número: 800 288 2020. Se puede hacer llamadas desde las 8 am hasta la medianoche.

Números de atención al cliente de DIRECTV

Sevicio al Cliente800-531-5000
Contratar DirecTV844-311-4655

Si tienes problemas en la parte técnica de los productos de DIRECTV y necesitas hablar con un representante de esa área puedes comunicarte al 800 288 2020. Ah este número puedes discar desde cualquier line fija o móvil. Siempre podrás recibir asistencia personalizada, hacer consulta, pedir soporte técnico y generar el pedido de visitas a tu domicilio por parte de la empresa, sin ningún costo adicional.

¿Cómo Contactar a DIRECTV?

Las grandes empresas invierten mucho dinero en medios digitales. Es por ello que DIRECTV brinda el servicio de atención al usuario también desde su sitio web.

En la página de la empresa es posible hacer varias operaciones. Completar el formulario de contacto, chatear con un representante online en el momento y consultar la sección de preguntas y respuesta frecuentes.

Son medios de contactos útiles y sencillos, se agiliza el tiempo y se pueden hacer grandes investigaciones sobre la cultura de la empresa haciendo tan solo un clic.

Telefono Reclamos y Quejas DIRECTV

¿Sabías que en la actualidad muchos usuarios de DIRECTV en Estados Unidos visitan las redes sociales para hacer consultas, generar reclamos o efectuar quejas?.

Es posible hacer muchas de estas acciones entrando a Facebook o twitter; además puedes conocer las promociones y descuentos más vigentes, y saber que opinan otros clientes de los servicios disponibles.

No olvides que puedes hacer tus quejas o reclamos también a través de las líneas brindadas con anterioridad.

DirecTV en español Servicio al Cliente
5 (100%) 1 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *