Dolex Servicio al Cliente

Dolex Servicio al Cliente español

Puedes comunicarte con la empresa DolEx en español estando en Estados Unidos y recibir asistencia personalizada para hacer envios a MEXICO.

A continuación te indicamos el número del servicio al cliente en donde podrás tener acceso directo a los operadores de la compañía y recibir soporte de cualquier tipo.

Para saber el numero de dolex envio de dinero y locations deberás de comunicarte al 800.892.0210 .

Números de Atención al Cliente alternativos DolEx

DolEx solo ofrece un único número de atención al cliente para que sus usuarios puedan comunicarse por esa vía. Tampoco tiene divido el servicio en departamentos para hacer llamadas directas.

El único número oficial de contacto para la empresa DolEx es el 800.892.0210 que funciona de lunes a viernes de 8 am a 8 pm y los días sabidos de 9 am a 2 pm.

¿Cómo Contactar con DolEx?

Puedes ingresar al sitio web de la empresa y conocer más y mejor sobre ella. Hay un apartado en donde se puede acceder al formulario de contacto y a las preguntas frecuentes. Ambas secciones son útiles para dar con la empresa.

También puedes escribir un correo electrónico a info@dolex.com y hacer la consultas que quieras.

Reclamos y Quejas DolEx

Recomendamos que para hacer reclamos o quejas utilicen el servicio de atención al cliente o bien se contacten con la empresa a través de las redes sociales.
Puedes optar por Facebook o twitter, de esta forma tendrás información en tiempo real, conocer los servicios y productos de la empresa.

Dolex Servicio al Cliente
5 (100%) 1 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *