Metropcs Telefono Servicio al CLIENTE en Español

Metropcs servicio al cliente

Puedes comunicarte con el servicio al cliente de la empresa MetroPCS de diferentes maneras por telefono. Si la comunicación se realiza desde una línea de teléfono fija se deberá de llamar al 888-863-8768. En cambio, si la comunicación es desde una línea MetroPCS hay que marcar al *611.

Números de Atención al Cliente MetroPCS

Servicio al Cliente888-863-8768
Desde un MetroPCS*611
Pagos1-888-8692168
Reembolsos Young America1-866-862-3397

Al tratarse de una empresa de gran nivel como es MetroPCS, el servicio de atención al cliente se encuentra dividió en departamentos, para que los usuarios puedan contactarse de formas más rápida y eficiente con los operadores.

A continuación dejamos en detalle los medios alternativos de comunicación vía teléfono para la empresa:

  • Desde un MetroPCS: *611
  • Realizar un pago: 1-888-8692168
  • Reembolsos Young America: Premium Handset Protection – Asurion: 1-866-862-3397

En cada una de las líneas indicadas usted recibirá asistencia personalizada en español, pudiéndose comunicar las 24 horas del día.

¿Como pagar Metropcs por Telefono?

¿Sabías que MetroPCS tiene un servicio para pagar via telefono? Allí se pueden hacer muchas cosas para conocer más y mejores sobre la empresa.

Puedes acceder de forma sencilla al formulario de contacto y a la sección de preguntas frecuentes. Si completas el formulario al poco tiempo recibirás asistencia por parte de la empresa, los representantes generalmente dan soporte por diferentes canales de comunicación sin ningún tipo de inconveniente.

Reclamos y Quejas MetroPCS

Para hacer reclamos y quejas puedes utilizar la línea de atención al cliente o bien utilizar los canales digitales, tan valiosos en esta época. Facebook y twitter son realmente útiles, ya que puedes acceder a las promociones de último momento, ver valoraciones en tiempo real y contactarse con la empresa desde tu móvil.

¿Cómo llamar a Metropcs?

Para llamar a número de teléfono metro pcs tendrán que marcar el número. En caso que no se puedan comunicar podrán utilizar todos los medios digitales alternativos de contacto en español para poder enviar sus consultas o iniciar un reclamo.

Se recomienda al momento de llamar tomar nota del operador del call center para poder realizar un correo seguimiento a la queja iniciada.

Contacto con Metro PCS por Internet

Números de Metro PCS

No solo pueden llamar al número de Metro PCs en español sino también utilizar los medios de contacto digitales alternativos de cada uno de los sectores de atención al cliente. Esta empresa cuenta con una sección para poder pagar desde tu celular o solicitar el servicio de Premium Handset Protection.

Les dejamos el detalle:

Número de Metro PCS para pagar

Si necesitan pagar sus facturas de MetroPCS tendrán que llamar desde tu número de celular al *99 en caso de tener Metro by T-Mobile. También puede pagar al teléfono gratuito 888-863-8768.

Teléfono de Metro® by T-Mobile

Para llamar a MetroPCS desde una línea de la empresa marque el siguiente número: *611

Premium Handset Protection

El numero con Asurion en ingles es el 1-866-862-3397.

Metropcs Telefono Servicio al CLIENTE en Español
5 (100%) 3 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *