Paypal Servicio al Cliente

Paypal Servicio al Cliente

Dejamos a continuación los teléfonos oficiales de servicio al cliente de la empresa Paypal disponibles en español. Además indicamos otros medios de comunicación con la empresa, para efectuar consultar y realizar reclamos.

El número del servicio al cliente de Paypal es el 1-888-914-8072. La llamada se puede realizar de lunes a viernes entre las 4 am y las 10 pm tiempo del Pacifico y los sábados y domingos ente las 6 am y las 8 pm.

Llamar a Paypal en Español

DepartamentoTeléfono Paypal
Servicio al Cliente1-888-914-8072
Fuera de EEUU1-402-952-8555

Un numero de atención al cliente de Paypal para llamar fuera de los Estados Unidos es al 1-402-952-8555 aquí también podrás recibir asistencia personalizada en español.

Ambas líneas de teléfono sirve para contactarse con operadores eficientes de Paypal y recibir asistencia personalizada. Los representantes pueden ayudarte a resolver dudas y guiar la forma de realizar pagos o cobros.

¿Cómo Contactar con Paypal?

Puedes contactarte con la empresa por otros medios que no sean telefónicos; utilizar el sitio web es fácil y sencillo y tan solo lleva algunos minutos recorrer toda la página. Puedes acceder en el idioma inglés o español.

Podrás encontrar la sección de contacto en donde generar una consulta. La empresa demora muy poco tiempo en dar respuesta.

Reclamos y Quejas Paypal

Paypal se ha hecho furor en los últimos años para aquellas personas que tienen empresas o generar empleos de forma autónoma, en donde deben de recibir o realizar pagos.

Generalmente sus usuarios no tiene problemas con la gestión de las operaciones pero si necesitas realizar un reclamo por un cobro no recibido o una queja por el servicio puedes comunicarte a la línea de teléfono que indicamos anteriormente la cual es totalmente gratuita.

O bien utilizar los medios digitales: Facebook o enviar un mensaje privado via Twitter son realmente recomendables, ya que hay operadores trabajando continuamente y dando asesoramiento a los clientes.

Paypal Servicio al Cliente
5 (100%) 3 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *