Southwest Airlines Español Telefono

Southwest Airlines Español Telefono de contacto

Si vas a realizar un viaje con la empresa Southwest Airlines tienes que saber que podrás comunicarte antes, durante y después con representantes en español sin problema.

Siempre es muy lindo viajar, pero en alguna que otra oportunidad nos surgen dudas antes de embarcarnos, es por ello que Southwest Airlines tiene disponibles diferentes líneas de atención al cliente para que sus pasajeros puedan realizar sus consultas.

Podrás comunicarte al 1-800-826-6667 las 24 horas del día para recibir asistencia personalizada.

Números de atención al cliente Southwest Airlines Español

Servicio al Cliente1-800-826-6667
Atención despues del viaje1-800-435-9792
Equipaje Perdido1-800-435-9792
Rapid Rewards1-800-445-5764

Si quieres hacer una consulta puntual puedes comunicarte con el servicio al cliente directamente discando al número del departamento con el que quieras hablar.

Si necesitas recibir asesoramiento después de realizar un viaje deberás de llamar a la siguiente línea: 1-800-435-9792

El temor de todo pasajero luego de bajar del avión es saber si su equipaje estará en la línea transportadora; es poco frecuente en la actualidad que las grandes empresas como Southwest Airlines extravíen el equipaje; pero si has tenido la desdicha de que pasara algo con tu equipaje (perdida, roturas, falta de piezas) tiene que comunicarte antes de salir del aeropuerto al 1-800-435-9792.

¿Necesitas realizar una llamada rápida, resolver una duda de último momento? Contáctate con el área de Rapid Rewards al 1-800-445-5764.

Puedes llamar a todas las líneas las 24 horas del día y los 365 días del año.

¿Cómo Contactar con Southwest Airlines?

Puedes utilizar otros medios de comunicación para dar con el servicio de atención al lciente de la empresa Southwest Airlines.

El sitio web es muy útil y se encuentra en español. Ahí hay diferentes secciones, como formulario de contacto y la sección de preguntas frecuentes. Es una página web fácil de usar, que se encuentra en español y en inglés.

Reclamos y Quejas Southwest Airlines Estados Unidos

Para hacer reclamos y quejas puedes utilizar las lineas ofrecidas con anterioridad o utilizar las redes sociales. Facebook y twitter son las utilizadas por los clientes de Southwest Airlines.

Puedes conocer novedades, acceder a promociones, conocer descuentos y la valoración de otros clientes sobre las rutas áreas.

Southwest Airlines Español Telefono
5 (100%) 1 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *