Spectrum Telefono Servicio al Cliente

servicio al cliente Spectrum

El número de Spectrum español del servicio al cliente es el 1-800-892-4357. Ahí podrán hacer el pago de manera telefónica.

La empresa Spectrum, reconocida en los Estados Unidos, tiene disponible varios líneas telefónicas de servicio al cliente, que no solo dan respuesta en inglés, sino que sus operadores pueden entablar conversaciones en español.

La línea de atención al cliente oficial de Spectrum es 1-800-892-4357

Contacto Servicio al Cliente Spectrum

Telefono1-800-892-4357
DireccionRikers Island Bridge, Astoria, NY 11105, USA
Emailtwcable.help@twcable.com

El horario de atención al cliente, es bastante amplio. Usted puede comunicarse entre las 8 am hasta las 8 pm, de lunes a lunes.

La empresa cuenta con un servicio al cliente muy amplio dividió por departamentos según la llamada que quiera hacer. A continuación le dejamos los datos de contacto según la operación que se quiera realizar:

  • Contrataciones: 1-855-243-8892
  • Ordenar nuevo servicio: 1-833-694-9256
  • Verificar el estado: 1-855-839-4691
  • Servicio al cliente: 1-855-222-0102

¿Cómo Contactar a Spectrum?

Puedes contactarte también con la empresa mediante su sitio web. Allí podrás realizar dos tipos de operaciones, entrar a la sección de formulario de contacto y a la sección de preguntas frecuente. Ambas partes son realmente útil pare conocer cuestiones de la empresa.

La página web es muy fácil de navegar y los usuarios generalmente encuentran lo que buscan. El sistema de servicio al cliente de la empresa esta altamente diseñado para dar respuesta a las demás de sus clientes.

Reclamos y Quejas Spectrum

Si vas a efectuar un reclamo o queja mediante el servicio de atención al cliente en línea, recuerda pedirle al operador un número de caso. Con ese número podrás saber en que esta se cuenta tu proceso y conocer la respuesta de tu reclamo.

Si por alguna razón no quieres o no puedes comunicarte de forma telefónica con el servicio al cliente, puedes usar las redes sociales y hacer tus descargos por es ese medio.

Facebook y Twitter son las recomendamos, ya que son las cuentas oficinales de la empresa, muchos clientes se encuentran en esos medios digitales; por lo que un reclamo o sugerencia por ese medio será más visible que por otro canal de comunicación. Recuerda que siempre detrás de una gran empresa, hay un gran servicio de marketing digital.

Spectrum Telefono Servicio al Cliente
5 (100%) 2 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *