SunPass Telefono Servicio al Cliente

SunPass Telefono

La empresa SunPass posee varios teléfonos para comunicarse con el servicio al cliente en Miami; se pueden hacer llamadas desde los Estados Unidos y recibir asistencia en español.

Una de las líneas de teléfono en las cuales se pueden comunicar es 1-888-865-5352 y recibir asesoramiento personalizado llamando desde Estados Unidos o Canada.

Números de atención al cliente alternativos de SunPass

Existen otros números de teléfonos para comunicarse con el servicio de atención al cliente de SunPass; se puede llamar al número de fax 1-561-470-6699 para recibir asesoramiento o enviar documentación por ese medio.

El horario del servicio al cliente es de lunes a viernes de 7 am a 7 pm y los sábados de 8.30 am a 5 pm.

¿Cómo Contactar con SunPass?

SunPass tiene disponibles para sus usuarios otros medios de comunicación, muchos de ellos digitales.

La página web sirve para a aquellos que no puedan llamar por teléfono y necesiten hacer una consulta rápida y operativa. En el sitio se puede conocer más y mejor sobre la empresa, completar el formulario de contacto, conocer descuentos y visitar el apartado de preguntas frecuentes.

Reclamos y Quejas SunPass

Si has tenido inconvenientes con SunPass puedes realizar reclamos y quejas a través de la línea de atención al cliente, la página web o las redes sociales.

¿Sabías que cada día más y más personas usan Facebook o Twitter para comunicarse? Son realmente las nuevas formas de entablar conversaciones de forma masiva. Utilizar estas redes para realizar reclamos o quejas tiene mucha versatilidad, puedes recibir respuesta mucho antes de lo esperado.

SunPass Telefono Servicio al Cliente
5 (100%) 1 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *