United Airlines Telefono en Español

United Airlines Telefono

La empresa United Airlines tiene el servicio de atención al cliente en idioma español para sus usuarios. Los asesores de la compañía que se encuentran en Estados Unidos pueden dar soporte y solucionar a tus consultas.

Puedes comunicarte al número de atención al cliente discando al 1-800-864-8331 estando en los Estados Unidos o en Canadá.

Números de atención al cliente United Airlines

Servicio al Cliente1-800-864-8331
Informacion de vuelos1-800-824-6200
Perdida Equipaje1-800-335-2247
Equipaje Perdido Alternativo1-281-821-3526

La empresa United Airlines ofrece la posibilidad de que puedas comunicarte con el servicio de atención al cliente directamente con el departamento con el cual deseas hablar.

Por ejemplo, si fuera el caso de que necesitas comunicarte con la sección “equipaje perdido” deberías de discar al 1-800-335-2247 o bien al número alternativo de equipaje perdido 1-281-821-3526.

Si por el contrario quieres saber acerca de los vuelos, información de estos, como cancelación, demoras, y partidas deberás de llamar al 1-800-824-6200

El horario del servicio al cliente es de lunes a viernes de 8 am a 8 pm y sábados de 9 am a 2 pm.

¿Cómo Contactar a United Airlines?

¿Necesitas comunicarte con United Airlines y no tienes un teléfono con el cual llamar? No te preocupes aquí te damos una solución alternativa de contacto.

Puedes ingresar al sitio web desde un computador o Tablet y navegar por la página. Allí encontraras diferentes secciones en donde podrás hacer diferentes trámites o gestiones.

Puedes visitar la sección de contacto, y cargar el formulario correspondiente. Pronto recibir noticias por parte de la empresa.

No olvides de abandonar el sitio web sin antes revisar la sección de preguntas frecuentes, suele haber allí información valiosa y complementaria.

Numero de Telefono Reclamos de United Airlines

¿Has perdido tu equipaje? ¿Tu vuelo se ha demorado o cancelado? Has un reclamo!

Es muy sencillo generar reclamos o quejas con la compañía United Airlines; tan solo debes de comunicarte al servicio de atención al cliente ofrecido con anterioridad y comenzar el proceso de reclamo.

Si quieres también puedes usar canales digitales como Facebook o Twitter y generar allí mismo tus comentarios. Otros usuarios pueden compartir tu experiencia e incluso ayudarte con tu queja.

United Airlines Telefono en Español
5 (100%) 2 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *